Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com

Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com
Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Satén Negro Marco, 30 x 40 cm de Vivarti en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Satén Negro Marco, 30 x 40 cm por Vivarti - BebeHogar.com

Estamos orgullosos al poder presentar este fantástico artículo: Satén Negro Marco, 30 x 40 cm.
Con su espectacular coste, viene bastante sugerida su compra y es por eso, una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. Vivarti ha incorporado arreglos a este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ofrecemos una amplia gama de marcos de calidad, apto para todos los propósitos, tales como certificados y fotos. Hay muchos tamaños y colores, y todos nuestros marcos están hechos en la UE.

Características del Producto

Marco de moldeo mide 30 mm de ancho, 18 mm de profundidad Marcos se suministran con fijaciones traseras para dejar colgar vertical u horizontal Se suministra con seguridad estireno Glass Amplia gama de tamaños y de colores disponibles en Amazon Hecho en la Comunidad Europea