SAVEL Almohada Antiácaros Bebé por SAVEL - BebeHogar.com

SAVEL Almohada Antiácaros Bebé por SAVEL - BebeHogar.com
SAVEL Almohada Antiácaros Bebé por SAVEL - BebeHogar.com SAVEL Almohada Antiácaros Bebé por SAVEL - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

SAVEL Almohada Antiácaros Bebé por SAVEL - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SAVEL Almohada Antiácaros Bebé marca SAVEL en BebeHogar.com

Estamos felices al presentarle este famoso producto: SAVEL Almohada Antiácaros Bebé.
Gracias a este ajustado coste, viene ampliamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción bastante popular para la mayoría de la gente. SAVEL ha incorporado retoques en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La Almohada Antiácaros Ligera de Savel es ideal para el descanso del bebé, su tejido es 100% algodón de alta calidad y el relleno es de fibra antiácaros para mantener al bebé libre de alergias. Su tacto es suave y delicado para un mayor confort. El relleno de fibra hueca siliconada conjugada permite la circulación del aire en el interior evitando la acumulación de humedad.