Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar

Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar
Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania] - Bebe Hogar

33.37€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2...

En Bebehogar.com estamos felices de ofrecerle el famoso artículo: Selecta Spielzeug 1545 - Medidor para niños de hasta 2 años [importado de Alemania].
Debido al ajustado coste, esta ampliamente aconsejada la compra y es una opción bastante normal de la mayoría de la gente. Selecta ha incluido bonitos retoques a este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Beautiful wooden height chart!, Measures children from 80cm to 160cm, Includes 3 measuring markers, Recommended for ages 3 years +

Características del Producto

Descripción del producto: mono , elefante , etc . apilar una encima de la otra para formar una diversión brazas . ¿Cuál es el tamaño de cada uno de nosotros de inmediato mida : Soy grande como el mono y la jirafa como Enorme - quien habría dicho que los animales alegres tienen una explosión de equilibrar ! La risa es contagiosa - que mide su cintura se convierte en doblemente divertido. Y el loro de colores recuerda todos los tamaños. Toise 80 a 160 cm.