Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com

Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com
Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60 - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio -...

Estamos contentos de poder presentar el brillante producto: Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60.
Con este llamativo coste, esta bastante indicada la compra y es por ello, una opción muy habitual para mucha gente. teprovo ha añadido algunos excelentes cambios a este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Set de 10 Bolsas de Aspiradoras XXL Bolsas al Vacio - 80x60

- 10 del bolso: 80 x 60 cm
- Volumen reducido hasta un 75%
- Material extra gruesa - aprobado por TÜV Rheinland - resistente y reutilizable
- Válvula de aspiradora universal para todo tipo de aspiradoras estándar: Fácil de poner y sacar
- Con cierre rápido práctico para una mayor facilidad de uso

Características del Producto

10 del bolso: 80 x 60 cm Volumen reducido hasta un 75% Material extra gruesa - aprobado por TÜV Rheinland - resistente y reutilizable Válvula de aspiradora universal para todo tipo de aspiradoras estándar: Fácil de poner y sacar Con cierre rápido práctico para una mayor facilidad de uso