Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com

Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com
Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva de OKT Kids en BebeHogar.com

38.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC +...

Estamos contentos al poder presentarle este maravilloso producto: Set de 3 Winnie Pooh Blanco Orinal + Accesorio de WC + Banqueta Nueva.
Por su ajustado coste, viene bastante sugerida su compra y es una opción muy normal de la gente. OKT Kids ha introducido excelentes retoques a este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Set de 3 Winnie Pooh blanco Orinal + Accesorio WC + Taburete Nuevo

- Set de Disney Winnie Pooh
- Orinal + asiento para WC + taburete
- Debido a la tecnología IML, la decoración no se raya
- Decoración: licencia Disney Winnie Pooh
- Información sobre calidad y certificación, por favor visite la página web del fabricante okt-kids

Características del Producto

Set de Disney Winnie Pooh Orinal + asiento para WC + taburete Debido a la tecnología IML, la decoración no se raya Decoración: licencia Disney Winnie Pooh Información sobre calidad y certificación, por favor visite la página web del fabricante okt-kids