Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L.

Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L.
Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L. Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L. Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L. Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L. Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L. (haga click en la imagen para verla más grande)

Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas por Juguetes Pastor, S.L.

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas marca Juguetes...

En nuestra Web estamos felices de poder brindar este excelente artículo: Set Eva numeros y fichas Bolsa 14 piezas.
Por el espectacular valor, esta bastante sugerida la adquisición y es por eso, una opción popular de la mayoría de la gente. Juguetes Pastor, S.L. ha introducido algunos grandes retoques en este producto y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Set Eva numeros del 1 al 10 con 4 fichas redondas monta tu rayuela, tira las fichas y ves saltando a la pata coja para completar el sambori. Para utilizarlo como alfombra aislante y amortiguadora o para colocar sobre las paredes evitando rozaduras y manchas en las zonas de juego de los niños. Fabricado con materiales no toxicos. -Incluye una practica bolsa de pvc con cremallera para llevártelo fácilmente. -Medidas aproximadas de una pieza: 32X32X1 cm. -Compuesto de 14 piezas -A partir de 10 meses de edad