Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com

Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com
Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé - BebeHogar.com

30.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar...

En esta Web estamos felices de presentarle el artículo: Set Huellas Corazón en Rosa de BebeDeParis- para guardar los recuerdos del bebé.
Debido al asombroso coste, esta siendo bastante sugerida su compra y es una alternativa bastante común para los compradores. BebeDeParis ha introducido algunos arreglos en este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un bonito y coqueto regalo de nacimiento para el bebé.

El Set Regalo Osito BebeDeParis contiene:

- Osito de tela con motivo de topos, y lacito a juego. 100% Algodón.
- A juego con el osito, dos colgantes en forma corazón y estrella. Para decorar la habitación del bebé o como adorno en puertas o muebles.
- Cómodos y cariñosos patucos en tejido velvet y forro interior. 100% Algodón. Talla: 3-6 Meses. Color rosa y blanco .
- Caja de presentación blanca a topitos con lazo a juego.