Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871)

Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871)
Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871) Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871) Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871) Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871) Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871) (haga click en la imagen para verla más grande)

Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871)

32.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871)...

En esta Web estamos encantados de poder ofrecerle este fantástico producto: Sevi - B my Prince caja de música pequeña (Trudi 81871).
Con este asombroso valor, resulta bastante sugerida la adquisición y es una opción muy popular entre mucha gente. Trudi ha añadido algunos arreglos a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carillon Girotondo B my Prince

Características del Producto

Conforme a las normas de seguridad más estrictas, barnices no tóxicos y resistentes a la saliva Carillón suave para acompañar a los niños en todos los momentos Diseño divertido y colores brillantes, realizado con la máxima atención a los detalles más pequeños Contribuye al desarrollo intelectual y emocional Diseñado en Italia