Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi

Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi
Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi (haga click en la imagen para verla más grande)

Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) marca Trudi

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970) de Trudi -...

Estamos encantados de poder ofertar el famoso : Sevi - B my Prince medidor (Trudi 81970).
Por este atractivo precio, viene ampliamente sugerida su compra y es por ello, una alternativa popular para muchos compradores. Trudi ha introducido bonitos arreglos en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Conforme a las normas de seguridad más estrictas, barnices no tóxicos y resistentes a la saliva Protagonista de la línea son un príncipe valiente y una princesa dulce, un tema clásico muy amado y conocido por los más pequeños Diseño divertido y colores brillantes, realizado con la máxima atención a los detalles más pequeños La línea con sus colores frescos y alegres, es ideal para niñas como para niños Diseñado en Italia