Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com

Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com
Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con...

Estamos contentos de ofrecerle el fantástico producto: Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte.
Debido al espectacular coste, es largamente indicada la adquisición y es una alternativa bastante habitual para mucha gente. Shopisfy ha incorporado excelentes retoques a este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Shopisfy - Cortinas con alzapaños para niños con estamapado de medios de transporte

- Medidas: ancho 66" x largo 54". Los tamaños son aproximados.
- Material: 48% algodón 52% poliéster. Disponible en 6 estupendos diseños para niños.
- Cortinas con diseño atractivo y alzapaños para dar un toque de brillo y crear un ambiente divertido a la habitación de tus niños.
- Por favor, visite nuestra tienda para productos a juego disponibles en la misma colección, puffs y ropa de cama.
- Instrucciones de cuidado: se lava a 40º, planchado a temperatura baja.

Características del Producto

Medidas: ancho 66" x largo 54". Los tamaños son aproximados. Material: 48% algodón 52% poliéster. Disponible en 6 estupendos diseños para niños. Cortinas con diseño atractivo y alzapaños para dar un toque de brillo y crear un ambiente divertido a la habitación de tus niños. Por favor, visite nuestra tienda para productos a juego disponibles en la misma colección, puffs y ropa de cama. Instrucciones de cuidado: se lava a 40º, planchado a temperatura baja.