Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan en BebeHogar.com

Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan en BebeHogar.com
Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de...

En nuestro sitio estamos orgullosos al poder ofrecerle el producto: Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan.
Debido a su atractivo coste, esta siendo bastante sugerida su adquisición y es una opción muy habitual de mucha gente. Shopisfy ha introducido algunos bonitos cambios a este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Shopisfy - Sofá cama Z para niños con diseño de personajes, Bakugan

- Medidas: como silla - ancho 58.5cm, profundidad 72cm, altura 42cm. Como sofá - ancho 58.5cm, largo 165cm, altura 14cm. Medidas aproximadas.
- Composición del material: funda - 50% algodón, 50% poliéster, relleno - espuma. Disponible en una gran selección de personajes estampados.
- Producto versátil - Su puede usar como silla o como colchón, ideal como cama para invitados, asiento y uso general. Ideal para interior y exterior.
- Por favor, visita nuestra tienda para productos disponibles dentro de la serie, puffs y sillas con forma de puffs también disponibles.
- Instrucciones de cuidado: La funda es extraíble y lavable a máquina a 40º, se puede planchar a baja temperatura.

Características del Producto

Medidas: como silla - ancho 58.5cm, profundidad 72cm, altura 42cm. Como sofá - ancho 58.5cm, largo 165cm, altura 14cm. Medidas aproximadas. Composición del material: funda - 50% algodón, 50% poliéster, relleno - espuma. Disponible en una gran selección de personajes estampados. Producto versátil - Su puede usar como silla o como colchón, ideal como cama para invitados, asiento y uso general. Ideal para interior y exterior. Por favor, visita nuestra tienda para productos disponibles dentro de la serie, puffs y sillas con forma de puffs también disponibles. Instrucciones de cuidado: La funda es extraíble y lavable a máquina a 40º, se puede planchar a baja temperatura.