Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com

Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com
Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight de Be Cool en BebeHogar.com

240.29€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight en BebeHogar.com

Estamos contentos al poder ofrecer el brillante : Silla de auto Thunder con IsoFix Moonlight.
Debido a su ajustado precio, viene ampliamente recomendada la adquisición y es por ello, una opción normal de la gente. Be Cool ha incluido algunos arreglos a este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La silla de auto Thunder Fix es apta para niños de 9 a 36 kg (desde los 9 meses hasta los 12 años) . Es súper confortable y segura gracias a sus reductores adaptables al crecimiento del niño y su alta protección lateral mediante sistema SPS de absorción de energia. Ofrece una gran reclinación gracias a sus 4 posiciones de respaldo.La instalación en el vehículo es mediante sistema ISOFIX ( únicamente ) y Top Tether ( obligatorio en el Grupo I) y siempre en sentido a la marcha . En el grupo I ( hasta los 18 kg) el niño va sujeto con los arneses de seguridad incorporados en la propia silla, a partir de los 18 Kg se ocultan los arneses y el niño va sujeto con el cinturón de seguridad del vehículo.La gama Sport de Bcool ofrece unos tejidos con una textura y colores de aspecto deportivo súper resistente y muy actual.La gama Comfort de Bcool ofrece unos tejidos muy cómodos y preparados para larga duración para los peques más activos o un uso muy frecuente.Prestaciones:Características: - Grupo 1-2-3 desde los 9 hasta los 36 kg ( de los 9 meses hasta los 12 años)- Homologación ECE R44/04- Con anclajes de isofix y top tether para una instalación perfecta y súper segura- Top Tether : es un cinturón con un mosquetón metálico situado en la parte trasera de la sillita de auto que debe anclarse al chasis del vehículo , podemos encontrar el enganche para el Top Tether en la base del maletero o en la parte trasera del asiento del vehículo.. - Instalación en sentido a la marcha: Grupo 1: el niño va abrochado con los arneses de 5 puntos incorporados en la silla. Grupo 2-3: el niño va abrochado con el cinturón del coche - SPS sistema de protección lateral que absorbe la energía del impacto lateral y ofrece una máxima seguridad al niño- Relleno 3D para un mayor confort- Súper reclinable con sus 4 posiciones de reclinación con sólo una mano- Desenfundable y lavablePesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 64 cm. Ancho: 46 cm. Fondo: 43.5 cm.- Peso: 9,00

Características del Producto

Silla Auto Be Cool by Jane Grupos 1, 2, 3 Preparado Con Isofix 4 posiciones Reclinado Fácil de instalar