Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX

Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX
Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX (haga click en la imagen para verla más grande)

Silla portabebés HAMAX CARESS Azul marca HAMAX

159.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Silla portabebés HAMAX CARESS Azul por HAMAX

Estamos encantados de ofrecer el excelente : Silla portabebés HAMAX CARESS Azul.
Con su atractivo coste, esta largamente indicada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual para los compradores. HAMAX ha incluido algunos bonitos arreglos en este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Elegante, cómodo y fácil de usar, así es la silla portabebés HAMAX Caress, con toda la experiencia del fabricante noruego. En cuanto a la comodidad, el Caress cuenta con un asiento reclinable hasta 20º y un relleno integrado que garantiza una buena absorción de las vibraciones. En lo que se refiere a la seguridad, este asiento para bebés de alta gama HAMAX tiene nuevos cinturones de seguridad con un cierre rápido y relleno en los hombros para que sea más cómodo, así como correas para los pies ajustables con una sola mano. Con posibilidad de evolución por sus reposapiés y parte dorsal ajustables en altura, el asiento Caress es un excelente complemento por sus líneas claras y depuradas. + A partir de 9 meses / Hasta los 22 kg de peso. + Asiento reclinable. + Reposapiés y respaldo ajustables en altura. + Catadióptrico en la parte del respaldo. + Montaje sencillo sobre la bicicleta con o sin portaequipajes. + Fijación sobre el cuadro con antirrobo. + Para tubo de 28 a 40 mm de diámetro. + Se quita y pone rápidamente. + Peso (fabricante): 4,6 kg. Probikeshop le recomienda que los niños que vayan en un asiento para bebés también lleven casco.