Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com

Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com
Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud de Jané - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané...

En nuestra Web estamos encantados de poder presentarle este brillante : Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir Jané Muum S08 Cloud.
Con el atractivo precio, esta bastante indicada la compra y es siempre una opción bastante común entre mucha gente. Jané ha incluido grandes retoques a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡sorprendente en una silla de dimensiones tan reducidas! Pensando en que "el espacio es un lujo", Jané ha diseñado una cestilla mucho más amplia, para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo. Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad. Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo.

Anclaje al chasis: Pro Fix
Plegado tipo libro con seguro
Respaldo: Graduable en 3 posiciones y nuevo ángulo ergonómico y estable
Frenos de tipo simultáneo de doble acción en las ruedas traseras; freno de mano
Tipo de dirección: Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado, más suave y maniobrable
Manillar cerrado regulable en 7 posiciones. Empuñadura ergonómica Soft Touch regulable y articulada
Suspensión delantera independiente
Tipo de ruedas: ruedas traseras extraíbles
Tapizado: desmontable y lavable
Accesorios: cestilla portaobjetos y capota. Tapizado exterior y capota: water-repellent y wind-proof. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable. Nueva cestilla con mayor

capacidad
Hamaquita extraíble y reversible
Visera 2 posiciones
Plegado con hamaca
Hamaca reforzada con nido de abeja y asa de transporte


Dimensions: open cm. 78/108x60x98; folded cm. 34x60x75. Weight Kg. 6,6



Respaldo graduable

Repele el Agua

Protege del viento

Transpirable

Duradero y Antimanchas
Ver todos los productos