Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie the Pooh amarillo en BebeHogar.com

Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie the Pooh amarillo en BebeHogar.com
Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie the Pooh amarillo en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie the Pooh amarillo en BebeHogar.com

24.88€ 24.67€
En Stock Al Carro
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie...

En esta Web estamos orgullosos de ofertar el fantástico producto: Sillon anatomico para bebes hasta 6 meses motivo Winnie the Pooh amarillo.
Por este asombroso valor, esta siendo bastante recomendada su compra y es por eso, una opción popular para mucha gente. OKT ha añadido bonitos arreglos en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El sillon anatomico ayuda a banar a sus ninos. Destinado a los bebes hasta 6 meses. Su forma asegura la seguridad y el comodidad del bano. Tiene las patas antiresbalo y ventosa, que immobiliza el sillon en el fondo de la banera. Los motivos de decoracion permiten al nino conocer el mundo. Teine todos los certificados con reglamento de Union Europea. El sillon en forma de una pequena tumbona esta disponible en tres colores y tres motivos de cuentos infantiles.

Características del Producto

Ayuda a banar a sus ninos; Asegura la seguridad y el comodidad del bano; Las patas antiresbalo y ventosa; Decoracion permiten al nino conocer el mundo; Certificados con reglamento de Union Europea;