Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com

Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com
Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly billyz en BebeHogar.com

7.03€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Silly billyz 22519 - Babero, color naranja marca Silly...

Estamos orgullosos de poder presentarle el maravilloso artículo: Silly billyz 22519 - Babero, color naranja.
Debido al llamativo valor, resulta bastante aconsejada su adquisición y es siempre una opción muy normal entre mucha gente. Silly billyz ha incorporado algunos grandes arreglos en este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Silly billyz 22519 - Babero, color naranja

Características del Producto

Bib durable suave y colorido Perfecto para la alimentación con biberón a su bebé o bubs de empezar a comer sólidos El cierre de dos complemento le permite ajustar el tamaño para adaptarse a la mayoría de los niños pequeños Hecho del paño grueso y suave peluche o cómodamente toalla con el guardia único cuello Snuggle Adecuado para 3 meses a 3 años + bebé