Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com

Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com
Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226) por Eichhorn - BebeHogar.com

14.52€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50...

Estamos encantados al presentarle este fantástico artículo: Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226).
Por el reducido valor, viene largamente sugerida la compra y es por eso, una opción muy popular entre la mayoría de la gente. Eichhorn ha añadido algunos bonitos retoques a este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Simba - Tambor con bloques de construcción de madera, 50 piezas (2226)

- Tambor de con 50 piezas de distintas formas y colores
- Podemos hacer distintas construcciones
- A acabar de jugar, guardamos las piezas colándolas por la tapa del cubo, colando cada una por su agujero según su forma

Características del Producto

Tambor de con 50 piezas de distintas formas y colores Podemos hacer distintas construcciones A acabar de jugar, guardamos las piezas colándolas por la tapa del cubo, colando cada una por su agujero según su forma