Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop

Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop
Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop (haga click en la imagen para verla más grande)

Skip Hop - Babero con diseño de mono de Skip Hop

9.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Skip Hop - Babero con diseño de mono marca Skip Hop en...

Estamos orgullosos de poder ofrecerle el fantástico producto: Skip Hop - Babero con diseño de mono.
Gracias a su espectacular coste, esta largamente aconsejada su compra y es siempre una opción común entre la mayoría de la gente. Skip Hop ha incluido algunos excelentes arreglos a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Baberos súper prácticos ya que se doblan y se guardan en su propia bolsa incorporada.Con diseños súper divertidos y de fácil limpieza.Prestaciones:Edad:desde los 6 meses hasta los 3 añosCon bolsillo recoge migas incorporadoCierre con velcro muy suaveDe material muy ligero y resistente al aguaIncorpora una funda para guardarlo cuando está sucio
Ver todos los productos