Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com

Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com
Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino por Skip Hop - BebeHogar.com

14.35€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino

En Bebehogar.com estamos felices al presentar el : Skip Hop - Bolsa para el almuerzo con diseño de pingüino.
Debido al llamativo valor, es muy aconsejada la compra y es por eso, una opción bastante común para muchos compradores. Skip Hop ha incorporado algunos retoques en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

lunchies Zoo mochilas de calor Con su cara amable y coordinada con cremallera estrecha Zoo Lunchies gire el aperitivo en un momento del juego! El tamaño perfecto para los niños más pequeños hará que sea fácil de llevar. Esta mochila mantendrá el calor perfectamente cada comida como recién hecho y cada bebida bien fría. El bolsillo interior cómodo es útil para almacenar los cubiertos u otros objetos. Características principales: las edades de 3 a + Saltar sujeta exclusivamente Hop parte del amplio espacio interior para contener alimentos, refrescos y frutas bolsillos internos para herramientas o monedas el mango permite colgar a cada bolsa o carrito etiqueta interna para el nombre Dimensiones: cm de altura. 22.8 cm x ancho. 19 x cm de profundidad. 8

Características del Producto

Práctica y divertida Alta calidad y diseño Forma parte de la colección Zoo Resistente
Ver todos los productos