SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White)

SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White)
SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) (haga click en la imagen para verla más grande)

SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White)

89.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White) de SKIP HOP

Estamos felices de ofrecer este excelente artículo: SKIP HOP Central Bolso Cambiador (Black/White).
Gracias a este llamativo coste, es largamente indicada su compra y es una opción muy habitual entre los compradores. SKIP HOP ha añadido arreglos en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Skip Hop Grand Central, el bolso cambiador para las mamás que lo quieren todo, ¡y lo llevan todo!. El bolso Grand Central de Skip Hop es el más ligero posible, y con tres secciones innovadoras para organizar todo lo que puedan necesitar mamás y bebés. 2 bolsillos laterales isotérmicos donde caben biberones XL. El compartimento para las cositas del bebé incluye un bolsillo transparente de cremallera para toallitas húmedas, y anilla para enganchar juguetes. El compartimento para las cosas de mamá incluye un bolsillo de cremallera, un bolsillo para el móvil, y un bolsillo para las gafas de sol forrado de felpa! Asas de algodón con detalles de símil piel. Tejido de lona muy resistente y ligera, y forro interior resistente al agua. Incluye cambiador plegable acolchado. 0% BPA y Ftalatos. Dimensiones (anxalxpr): 46x33x16cm.

Características del Producto

Skip Hop Grand Central, el bolso cambiador para las mamás que lo quieren todo, ¡y lo llevan todo!. El bolso Grand Central de Skip Hop es el más ligero posible, y con tres secciones innovadoras para organizar todo lo que puedan necesitar mamás y bebés. 2 bolsillos laterales isotérmicos donde caben biberones XL. El compartimento para las cositas del bebé incluye un bolsillo transparente de cremallera para toallitas húmedas, y anilla para enganchar juguetes. El compartimento para las cosas de mamá incluye un bolsillo de cremallera, un bolsillo para el móvil, y un bolsillo para las gafas de sol forrado de felpa!
Ver todos los productos