SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com

SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com
SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) marca SKIP HOP - BebeHogar.com

99.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne) por SKIP HOP

En Bebehogar.com estamos contentos de brindar este fantástico : SKIP HOP Chelsea Bolso Cambiador (Champagne).
Por este atractivo coste, es largamente aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa muy normal para los compradores. SKIP HOP ha incorporado grandes retoques a este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Chelsea, salido de las pasarelas, para paseos con mucho estilo! El bolso Chelsea es el bolso de las mamás fashionistas. Con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas. Este bolso acompañará perfectamente a las mamás durante el día y queda muy elegante para luego ir a cenar fuera. Con compartimento delantero abatible para dar otro look al bolso. Para llevar al hombro o en la mano. Incluye correa suave y ajustable para llevar al hombro. Con clips para sujetar fácilmente el bolso al manillar del cochecito. Dos texturas, lona y polipiel para una elegancia añadida. Detalles en metal y tiradores de polipiel. Materiales ligeros y duraderos. 12 bolsillos, incluyendo 4 bolsillos interiores. Incluye cambiador acolchado. Incluye patitas metálicas para mantener el bolso alejado del suelo. 0% BPA, PVC y ftalatos. Dimensiones (anxalxpr): 43x30,5x16,5cm.

Características del Producto

¡Chelsea, salido de las pasarelas, para paseos con mucho estilo! El bolso Chelsea es el bolso de las mamás fashionistas. Este bolso acompañará perfectamente a las mamás durante el día y queda muy elegante para luego ir a cenar fuera Para llevar al hombro o en la mano. Incluye correa suave y ajustable para llevar al hombro.
Ver todos los productos