Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo

Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo
Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo (haga click en la imagen para verla más grande)

Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador,...

Estamos felices al presentarle este famoso artículo: Skip Hop DUO-CAN-RED - Bolso para pañales y cambiador, color rojo.
Por este ajustado coste, esta muy sugerida su adquisición y es por ello, una opción bastante común de mucha gente. Skip Hop ha añadido algunos bonitos cambios en este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Descripción del producto: Una bolsa de pañales que se usa o que se sujeta a la silla de paseo con videos! Un acolchado negro cambiador incluido. Bolso práctico con 11 bolsillos : teléfono móvil , botellas , bolígrafos , pañales , manta ... sistema de cierre magnético . Correa ajustable y reforzado . Dimensiones: 33 x 35 x 11 cm.
Ver todos los productos