SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP

SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP
SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP (haga click en la imagen para verla más grande)

SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble por SKIP HOP

9.57€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble en Bebe Hogar

Estamos orgullosos de ofrecer el fantástico producto: SKIP HOP Paci Egg Portachupetes Doble.
Por el espectacular precio, viene largamente sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual para muchos compradores. SKIP HOP ha añadido algunos excelentes arreglos a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dos compartimentos para separar el chupete sucio del limpio para una mejor higiene Compatible con la mayoría de chupetes El asa se dobla para guardarlo Traslúcido para ver si los chupetes están dentro Apto para el lavavajillas Diámetro: 7,6cm 0% BPA y Ftalatos

Características del Producto

Para guardar 2 chupetes limpios y a mano
Ver todos los productos