Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé

Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé
Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé

39.31€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé

En nuestra Web estamos felices de poder presentarle este excelente : Skip Hop Treetop Friends - Espejo de actividades para bebé.
Gracias al ajustado coste, resulta largamente aconsejada la compra y es por eso, una alternativa habitual entre mucha gente. Skip Hop ha incorporado bonitos cambios en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Del bebé fabricante hará las delicias de descubrir como ve a sí misma en este espejo de actividad bosque amistoso de baby-safe. Ideal para tiempo de barriga o en cualquier momento. Un adorable buho con los ojos abiertos y dulce birdie que bebé compañía como ella aprende reconocimiento del uno mismo y participa en el juego táctil. Está parado en posición vertical o pliegues planos y lazos en la parte posterior permiten que conecte en cualquier lugar. Producto Descripción 307502 características:-actividad espejo.-campo de 'cintas de hierba' de juego táctil calmante.-tirar-gable arruga hojas.-tirar y traqueteo de buho y pajarito sibilante.-Adorable buho con los ojos abiertos y dulce birdie.-Póngase erguido con cuña, pliegues plana o colocar en cualquier lugar con lazos en la parte posterior.-aprende el reconocimiento de uno mismo y se involucra en juegos táctiles.-delicias en discovery como ver a sí misma.-perfecto para tiempo de barriga o en cualquier momento. - para el bebé en cada etapa - para edad de 0 y hasta. Colección:-colección de copas de los árboles amigos.
Ver todos los productos