Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop

Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop
Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop (haga click en la imagen para verla más grande)

Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento por Skip Hop

17.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento

En nuestra Web estamos contentos al poder presentarle el famoso producto: Skip Hop Zoo Owl - Cubo de almacenamiento.
Por este espectacular coste, viene bastante sugerida su compra y es una alternativa muy normal para muchos compradores. Skip Hop ha incorporado algunos arreglos a este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Whether it's holding books, shoes or toys, this versatile storage bin adds colourful Zoo personality to any room.

Características del Producto

Fácil de agarrar mangos para manos pequeñas Caras Zoo Firma hacen limpiar divertido. Se adapta a la mayoría de los estantes del cubo Diversión detalles de textura BPA-Libre , libre de ftalatos Práctico y divertido Bonito y duradero Incluye asas para fácil agarre Forma parte de la colección Zoo de Skip Hop
Ver todos los productos