Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac

Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac
Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac (haga click en la imagen para verla más grande)

Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul por Slumbersac

from 27.99€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren...

En Bebe Hogar estamos contentos al ofrecerle este artículo: Slumbersac - Saco de dormir para bebé con diseño de tren (todo el año, 2,5 tog, tallas de 0-3 años), color azul.
Con este espectacular valor, viene bastante recomendada la compra y es por eso, una opción muy normal de la gente. Slumbersac ha incluido algunos excelentes arreglos a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los sacos de dormir Slumbersac son la manera mas cómoda y segura de dormir a tu bebé. Todos nuestros sacos de dormir pasan por rigurosas pruebas de calidad, para garantizarte una calidad máxima.
Tu bebé dentro del saco de dormir Slumbersac, podrá moverse libremente, no se descobijará y se mantendrá calientito durante la noche. Slumbersac viene en 4 tallas y 3 medidas TOG de resistencia para que tu bebé permanezca a una temperatura óptima durante la noche.

Tallas - Los Sacos de dormir Slumbersac vienen en 3 tallas, el rango abarca de un bebé recién nacido con hasta los 6 años de edad.
Talla 1 - Bebé recién nacido a 6 meses.
Talla 2 - Bebé de 6 meses a 18 meses.
Talla 3 - Es una talla ajustable para infantes que va de 12 meses a 3 años (ajuste extendido)
Talla 4 - Adecuado para niños de 3 a 6 años
Talla 5 - Adecuado para niños de 6 a 10 años

Tog - Tog es simplemente el aislamiento termal que guarda el saco de dormir.
El Tog 0.5 sin relleno, se utiliza a temperatura ambiente por encima de 24 grados
El Tog 1.0 ligeramente acolchada, se utiliza a una temperatura ambiente del cuarto de 18 a 24 grados.
El Tog 2.5 acolchado, se utiliza a una temperatura ambiente del cuarto de 15 a 21 grados.

Características del Producto

Saco de dormir para bebé con forro, adecuado para temperaturas ambiente de 14 a 21º C.

Incluye termómetro para la habitación de regalo. Disponible en 3 tallas: 0-6 meses/66 cm, 6-12 meses/86 cm y 12-36 meses/112 cm (se puede acortar a 92 cm). Las tallas 1 y 2 tienen unos botones de presión en los hombros y una cremallera en el lateral. La talla de 112 cm tiene una cremallera en el medio, que se abre desde abajo. Exterior e interior 100% de algodón. Lavado a máquina, máximo 40º C. Puede secarse en secadora.

Etiquetas del Producto