Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania]

Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania]
Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania] Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania] Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania] Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania] Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania] (haga click en la imagen para verla más grande)

Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania]

24.51€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función...

En esta Web estamos encantados de poder ofertar el producto: Small Foot Company 1164 Leo - Casa multi-función didáctica [Importado de Alemania].
Por este asombroso precio, esta siendo largamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción muy popular entre los compradores. Small Foot Company ha incorporado algunos bonitos arreglos en este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una pequeña casa de madera pintada de color natural, sólida e invita al mundo de las habilidades motoras y las matemáticas! En tres lados del juego

a seguir su ejemplo, con un cálculo del techo ábaco y un reloj para aprender a decir la hora, que se abre cuando la ponen en la comida, la diversión está garantizada!

Uno de los lados de la cubierta del cálculo de Rotary invita a los primeros pasos en matemáticas - hay más soluciones posibles que los cálculos indicados en los cubos y los matemáticos jóvenes tienen que tener cuidado!

Características del Producto

Una casita estable y colorida invita a un mundo de motricidad y matemáticas Aquí la diversión del juego resulta seguro En las 3 partes hay juegos de meter Una superficie con regla de cálculo y un reloj de aprendizaje Cual se deja abrir al regular el reloj a las "12 horas" Una parte de la casita invita a solucionar tareas girables de matemáticas - aquí hay muchas más posibilidades de cuentas que resultados indicados y los contadores tienen que fijarse muy bien.
Ver todos los productos