Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche

Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche
Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche (haga click en la imagen para verla más grande)

Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche

107.10€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche...

En Bebe Hogar estamos encantados al poder ofrecerle el fantástico artículo: Small Foot Company 5558 - Balancín de Sheriff de Peluche.
Debido al ajustado valor, viene bastante recomendada su compra y es una alternativa bastante popular para la gente. Small foot company ha añadido algunos bonitos cambios a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lindas cabalgatas promete este balancín elaborado de una suave tela con armazón estable. En el asiento hay 2 bolsillos para dar de comer al caballo, las orejas suenan divertidamente al apretarlas y una estrella de tela con un botón imantado identifica al jinete.

Características del Producto

Lindas cabalgatas promete este balancín elaborado de una suave tela con armazón estable En el asiento hay 2 bolsillos para dar de comer al caballo Las orejas suenan divertidamente al apretarlas y una estrella de tela con un botón imantado identifica al jinete.
Ver todos los productos