Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games

Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games
Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games (haga click en la imagen para verla más grande)

Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010) marca Smart Games

29.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera...

Estamos encantados al ofertar este famoso artículo: Smart Games - Castle Logix, juego de ingenio de madera con retos progresivos (SG010).
Debido a su ajustado valor, resulta muy aconsejada su compra y es una opción muy popular entre muchos compradores. Smart Games ha incluido algunos bonitos cambios a este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Castle logix ### Construye castillos bloque a bloque y torre a torre, mientras desarrollas tus capacidades mentales con esta fantástica construcción de madera 3D. El reto es encajar las piezas de madera y las otrres para construir uno de los castillos que se muestran en la ficha. Con retos simples para primeros constructores, y retos más difíciles para futuros arquitectos, es un juego diseñado para aumentar la capacidad lógica y desarrollar sus habilidades espaciales. Contenido: 7 Piezas de madera Cuaderno con 48 retos y soluciones Instrucciones del juego. edad: a partir de 3 años. Duración: 30 minutos. Jugadores: 1 jugador

Características del Producto

Juego de ingenio con retos progresivos Hecho en madera Desarrolla la capacidad lógica y las habilidades espaciales