Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com

Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com
Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) de Smoby - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342) marca Smoby

En BebeHogar.com estamos contentos al poder ofrecerle este : Smoby - Juguete para apilar y encajar (211342).
Por este ajustado valor, esta siendo largamente aconsejada la compra y es por eso, una alternativa muy habitual para muchos compradores. Smoby ha añadido grandes retoques a este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: 1 año Descripción del producto: La casa está llena de sorpresas Cotoons ... El niño aprenderá a reconocer las formas, abrir la puerta con la llave correcta, y aprender los colores. 4 Cotoons personajes incluyen a desarrollar la imaginación de los niños. Todos los accesorios se clasifican en la casa. Asa para facilitar su casa trnaporter Valor educativo: manipular, experimentar Dimensiones del producto: 23 x 23 x 27 cm Contenido del kit: una casa con 4 personajes Cotoons y 4 llaves para abrir puertas