Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com

Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com
Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon por Snuggle Feet - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon...

Estamos encantados al presentarle el fantástico : Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Leon.
Debido al espectacular precio, esta muy sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa común de los compradores. Snuggle Feet ha introducido arreglos en este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé from Snuggle Feet son lo perfectos para cualquier occasion, se le pueden poner al bebe facilmente lo cual es necesario cuando se tienen pies inquietos! Los Zapatos Snuggle Feet tienen mas agarre en los pies de los bebes ya que incorporan una banda elastic en la zona del tobillo. Estos zapaticos de bebe de cuero muy suave protegeran los pies del bebe cuando este dando cada pasito. Nuestro producto cumple con todos los estandares europeos de seguridad EN71 BS5665.

Características del Producto

Aparte del pie descalzo, es lo mas apropiado para los bebes que estan aprendiendo a caminar. Hecho por Snuggle Feet una marca en la que podeis confiar. Hechos de cuero de la mas alta calidad. Podeis usarlos dentro de la casa o fuera, ideal para la guarderia/ jardin de infancia. Las suelas de los Zapatos de bebe Snuggle Feet son hechas de cuero cepillado lo que significa que son anti resbalantes en suelos lisos/pulidos. Los Zapatos de bebe Snuggle feet estan empacados en bolsita plastica especialmente disenada para ellos lo que los convierte en un regalo ideal. El cuero utilizado para la elaboracion de nuestros zapaticos  cumple estrictamente con la prueba EN71 - Parte 3. BS5665 - Prueba de elementos Toxicos y  la prueba de AATCC (prueba color mojado y seco).