Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon

Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon
Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon (haga click en la imagen para verla más grande)

Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon

Estamos orgullosos al poder presentarle el fantástico producto: Snuggle Feet - Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Tiburon.
Debido a su espectacular precio, viene bastante indicada la compra y es por ello, una alternativa habitual de la mayoría de la gente. Snuggle Feet ha introducido arreglos a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Water babies will love this very cute Shark design baby shoes. They slip on easily which is great for wriggly feet! They stay on, thanks to an elasticized ankle band.These soft leather baby shoes will cushion and protect baby's feet while flexing with each step. Fully conforms to all European safety standards EN71 BS5665. Snuggle Feet baby shoe soles are made from brushed suede, this means they help to stop slipping on smooth floors.

Características del Producto

Aparte del pie descalzo, es lo mas apropiado para los bebes que estan aprendiendo a caminar. Hecho por Snuggle Feet una marca en la que podeis confiar. Hechos de cuero de la mas alta calidad. Podeis usarlos dentro de la casa o fuera, ideal para la guarderia/ jardin de infancia. Las suelas de los Zapatos de bebe Snuggle Feet son hechas de cuero cepillado lo que significa que son anti resbalantes en suelos lisos/pulidos. Los Zapatos de bebe Snuggle feet estan empacados en bolsita plastica especialmente disenada para ellos lo que los convierte en un regalo ideal. El cuero utilizado para la elaboracion de nuestros zapaticos  cumple estrictamente con la prueba EN71 - Parte 3. BS5665 - Prueba de elementos Toxicos y  la prueba de AATCC (prueba color mojado y seco).

Etiquetas del Producto