Snuguns - Guantes marca Snuguns

Snuguns - Guantes marca Snuguns
Snuguns - Guantes marca Snuguns Snuguns - Guantes marca Snuguns Snuguns - Guantes marca Snuguns Snuguns - Guantes marca Snuguns (haga click en la imagen para verla más grande)

Snuguns - Guantes marca Snuguns

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Snuguns - Guantes por Snuguns en BebeHogar.com

Estamos contentos de poder presentar este brillante producto: Snuguns - Guantes.
Debido al reducido coste, esta siendo largamente indicada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual de mucha gente. Snuguns ha añadido algunos cambios en este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Guantes para niños de 6 meses a 4 años. Unitalla. Un solo par de guantes para toda la infancia. Confeccionados en lana merina italiana de primera calidad, transpirables y duraderos. Cuando los niños son bebés se ponen por debajo del abrigo y no se pierden. Mantienen el calor corporal de manera extraordinaria y tienen un tacto maravilloso. Con parches antideslizantes para poder jugar con ellos puestos. Tintas no tóxicas. Libres de PVC/ftalatos. Hecho en UK. Pendiente de patente.lavable en lavadora 30º (programa delicado). Diseñados por una mamá harta de perder guantes.