Songmics - Estantería por módulos

Songmics - Estantería por módulos
Songmics - Estantería por módulos Songmics - Estantería por módulos Songmics - Estantería por módulos Songmics - Estantería por módulos Songmics - Estantería por módulos (haga click en la imagen para verla más grande)

Songmics - Estantería por módulos

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Songmics - Estantería por módulos

En BebeHogar.com estamos felices al poder presentar el famoso artículo: Songmics - Estantería por módulos.
Gracias al asombroso precio, esta siendo largamente recomendada la adquisición y es una alternativa popular para la gente. Songmics ha introducido algunos grandes retoques en este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Si quiere conseguir orden en su casa y lo más importante: quiere mantenerlo, es aconsejable recurrir a un armario modular de bricolaje. Está fabricado en plástico PP resistente, de buena relación calidad-precio. Con el sistema de plug-in, puede construir la forma del armario deseada en poco tiempo. Dispone de 4 compartimientos que ofrecen un gran espacio para almacenar sus ropas, libros, zapatos y otras cosas diarias. Se adapta perfectamente a todo tipo de salón, oficina, pasillo, etc. Es un mueble auxiliar versátil.

Notas:
- Debe evitar el golpe violento y estar lejos de fuentes de ignición o llamas expuestas.
- Sólo se entregan las piezas indicadas en las instrucciones. Hay que tener en cuenta que puede existir una escasez de piezas si se realiza un montaje DIY.
- Si quiere expandir el armario, puede adquirir individualmente las placas de plástico y accesorios en nuestra tienda.