Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112)

Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112)
Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112) Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112) Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112) Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112) Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112) (haga click en la imagen para verla más grande)

Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112)

16.63€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli...

En nuestro sitio estamos contentos de poder ofertar el brillante artículo: Sophie la Girafe - 3 bolas So'Pure de hevea (Vulli 220112).
Por su asombroso coste, esta ampliamente aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular para mucha gente. Vulli ha añadido excelentes retoques a este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Las primeras pelotas para tu bebé Las primeras pelotas para apretar, ideales para estimular el tacto y la motricidad del bebé Fabricadas a base de caucho 100% natural También las puede morder sin peligro alguno Ligeras y fáciles de agarrar, le encantará manipularlas y lanzarlas Son divertidas, el bebé descubrirá el relieve de la cabeza de Sophie la Jirafa en cada pelota

Características del Producto

Fabricados con caucho 100 % natural para desarrollar la motricidad del bebé El bebé descubrirá el relieve de la cabeza de Sophie la Girafe en cada pelota y desarrollará el sentido del tacto con colores llamativos para estimular la vista Ligeras y fáciles de agarrar Presentado en una caja de cartón reciclado Diseño de Sophie la Girafe