Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com

Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com
Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111) en BebeHogar.com

12.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de...

Estamos encantados de presentarle este fantástico producto: Sophie la Girafe - Building Blocks So'Pure, 4 cubos de hevea (Vulli 220111).
Con el ajustado precio, viene muy recomendada la adquisición y es siempre una alternativa habitual para muchos compradores. Vulli ha introducido algunos bonitos cambios en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cubos SO'PURE Sophie la jirafa (4 cubos de caucho

Características del Producto

Fabricados con caucho 100% natural para desarrollar la motricidad del bebé Descubrirá en cada uno de los cubos diferentes decoraciones en relieve para variar las sensaciones del tacto y con colores llamativos para estimular la vista Ligeros y fáciles de agarrar Presentado en una caja de cartón reciclado Diseño de Sophie la Girafe