Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com

Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com
Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) de Vulli - BebeHogar.com

12.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200) -...

En nuestra Web estamos encantados al presentar este artículo: Sophie la Girafe - Sonajero bolitas (Vulli 210200).
Gracias a este ajustado precio, viene bastante indicada la compra y es por ello, una alternativa común para la mayoría de la gente. Vulli ha introducido bonitos arreglos en este artículo y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vulli 210200 - Sonajero con bolitas, diseño de Sophie la jirafa

Características del Producto

Sonajero de peluche suave con colores brillantes y diferentes patrones para estimular la vista Fácil de sujeción gracias a sus múltiples anillos Uno de los anillos contiene bolitas que suenan y el bebé puede ver como entrechocan Diseño de Sophie la Girafe Edad mínima: 3 meses Descripción del producto: Un sonajero bonito a la vez suave y esponjosa al bebé deleite. Bebé agitó este divertido juguete para escuchar y ver las pequeñas bolas chocan. Fácil agarre gracias a sus múltiples anillos. Patrones brillantes y variados colores para estimular al bebé a .