STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared

STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared
STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared (haga click en la imagen para verla más grande)

STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared

39.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Made in Italy marca STICASA - BebeHogar.com

Estamos felices al poder presentar el brillante artículo: STIKID "HAPPY PLANES" - 75x43 cm - pegatinas de pared | wall stickers | Made in Italy.
Debido al llamativo precio, es ampliamente aconsejada la adquisición y es por ello, una opción bastante común entre la gente. STICASA ha incorporado cambios a este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Puede ser pegado a cualquier superficie lisa deal para decorar cuartos de niños, dormitorios, guarderías, salas de juegos, salas de clase, etc estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo Made in Italy Es fantástico agregar una nota de alegría colorida, vistosa y de última moda a las habitaciones de los niños, colocando pegatinas de distintas temáticas infantiles en sus muros y en su mobiliario. Los peques no solo estarán fascinados con sus atractivos diseños, sino que se sentirán más a gusto en su ambiente, pues estos vinilos crean una atmósfera placentera y gratamente personalizada. Este diseño en particular, conformado por múltiples figuras, es recomendable incluso para la tierna habitación del bebé, presentándose excepcional para preescolares. Sus vivos colores incentivan su capacidad de atención, además de estimular su aprendizaje reconociendo colores, formas, plantas y flores, animales y diversos elementos de la naturaleza. Otras grandiosas ventajas que ofrecen las pegatinas son su sencilla colocación, su estupenda durabilidad y la posibilidad de renovar los espacios del hogar con una mínima inversión. Los vinilos para el salón, elegantes y de diseños sugerentes y bonitos, son capaces de revelar la individualidad hogareña y su estilo, pues despliegan motivos minimalistas, vintage, románticos, clásicos o transgresores. Combinar sus tonalidades y sus tendencias con las de las alfombras, las cortinas y los cojines delata buen gusto y proporciona una espléndida armonía visual. Los vinilos, accesorios decorativos que han llegado para quedarse, son capaces de añadir a distintos rincones de la casa un plus de encanto que les hace tremendamente acogedores.