pared del tatuaje

 pared del tatuaje
 pared del tatuaje  pared del tatuaje  pared del tatuaje (haga click en la imagen para verla más grande)

pared del tatuaje

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de pared del tatuaje

Estamos contentos de poder ofertar este artículo: STIKID "PORCELANA Y TARROS" - 70x41 cm - pegatinas de pared | wall stickers | pegatinas de pared | pared del tatuaje | etiqueta de la pared | Mural.
Gracias al ajustado precio, viene largamente recomendada su adquisición y es por eso, una opción bastante normal para la mayoría de la gente. STICASA ha añadido grandes cambios en este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

70x41 cm: medidas de la hoja rectangular que contiene todos los sujetos stas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo. Puede ser pegado a cualquier superficie lisa. GRATIS Espatula Exclusiva Made in Italy - Miles de clientes satisfechos en toda Europa MEJOR Precio y Calidad