wall stickers

 wall stickers
 wall stickers  wall stickers  wall stickers  wall stickers  wall stickers (haga click en la imagen para verla más grande)

wall stickers

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de vinilos infantiles

En BebeHogar.com estamos orgullosos al ofertar este famoso producto: STIKID "UNDER THE SEA MEGA STICKER" - 265x42 cm - pegatinas de pared | wall stickers | vinilos infantiles| Mural.
Con el ajustado precio, resulta ampliamente indicada su compra y es siempre una opción muy común para mucha gente. STICASA ha incorporado grandes arreglos a este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Se puede pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos, ventanas, etc Ideal para decorar cuartos de niños, dormitorios, guarderías, salas de juegos, salas de clase, etc las medidas son de la lámina que contiene todas las unidades y no de cada figura por separado estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo Made in Italy