wall stickers

 wall stickers
 wall stickers  wall stickers  wall stickers (haga click en la imagen para verla más grande)

wall stickers

39.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de marca STICASA - BebeHogar.com

Estamos felices de presentar el excelente producto: STIKID "WALL CLOUDS" - 100x43 cm -pegatinas de pared | wall stickers | vinilos infantiles |.
Gracias a este asombroso precio, es largamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante común entre muchos compradores. STICASA ha incluido cambios a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Nuestros Stickers son productos con vinilo supercompacto que una vez aplicar parece pintado en la pared. Se elimina fácilmente y no daña la pared. Todos los vinilos son FABRICADOS EN diseño original del equipo de diseñador de productos stikid y se artigianalmente en nuestro laboratorio de Milano desde donde les envían rápidamente a medio mensajero. credeteci: en un producto como este se vede la diferencia entre una elaboración artesanal y una económica. VI stupirete para la calidad 'de los materiales y la vivacita' de colores. stikid desde 2009) y 'El especialista de los pegatinas para niños. Qualita 'y serieta' son nuestros valores.

Características del Producto

100x43 cm: medidas de la hoja rectangular que contiene todos los sujetos (segunda imagen que aparece en Amazon). Las dimensiones de los principales temas de la pegatina: 2 grandes nubes de 44x24 cm, 3 medio de 34x16 cm y 4 pequeños de aproximadamente 14x7 cm Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo. Puede ser pegado a cualquier superficie lisa. Ideal para decorar cuartos de niños, dormitorios, guarderías, salas de juegos, salas de clase, etc. Made in Italy - Miles de clientes satisfechos en toda Europa