Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com

Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com
Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Stokke - Tripp Trapp@ verde por Stokke en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Stokke - Tripp Trapp@ verde marca Stokke

Estamos encantados de ofrecerle este brillante : Stokke - Tripp Trapp@ verde.
Debido al espectacular valor, esta siendo largamente aconsejada su compra y es por ello, una opción normal entre la gente. Stokke ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La hace unos 40 años de el noruego Diseñador Peter opsvik diseñados y producidos por la empresa Stokke® trona Stokke® Tripp Trapp® es actualmente uno de los clásicos entre las más famosos muebles ergonómico pensado. hasta hoy este trona para niños en cuanto a diseño, su versatilidad, durabilidad y seguridad es casi insuperable. Stokke® Tripp Trapp® - una silla infantil, la contigo ha sido tan revolucionario el principio básico del alto Silla en niños de su invención 1972, es tan popular que hasta ahora: a partir de una edad de 6 a 9 meses, Tan pronto como pueden sentarse libremente y sin soporte, se encuentran los niños en la mesa con sus padres un nivel común. aunque la espalda se sonriente bien, la silla ofrece suficiente libertad de movimiento y una placa ajustable, lo que permite que siempre han suelo bajo los pies firmemente en el equipamiento básico no hay bandeja separado. así poder sentarse ya a los recientes sin barrera adicional en la mesa familia y totalmente por supuesto con sus padres y hermanos interactuar y participar en la vida familiar, por lo tanto, no sólo su hijo se acostumbra muy pronto En ergonómico para sentarse, sino perfectamente su lengua y las habilidades sociales en freudvoller interacción con todos los miembros de la familia pueda desarrollar. mediante la placa de patas de altura regulable, se puede aumentar el suelo bajo los pies de tu hijo tan lejos que los pies seguro de que ambas placas son además, en su profundidad ajustable. se encuentran es el respaldo no demasiado lejos y los pies se encuentran siempre lo suficientemente lejos desde el borde de la placa base elimina casi cada niño se encuentra, por tanto, independientemente de su edad y el tamaño del cuerpo, casi perfecto.