Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle

Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle
Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle (haga click en la imagen para verla más grande)

Storchenmühle Starlight Sp de Storchenmühle

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Storchenmühle Starlight Sp - BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos contentos al poder ofrecer este brillante artículo: Storchenmühle Starlight Sp.
Gracias al llamativo coste, esta siendo largamente recomendada su compra y es siempre una opción muy popular de mucha gente. Storchenmühle ha incluido algunos bonitos cambios a este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta innovadora silla ofrece la última y más moderna protección y seguridad. La Starlight SP, tiene un arnés de 5 puntos de seguridad integrado, regulable en altura para un ajuste óptimo. Gracias a su multifuncionalidad será el espacio perfecto para ver cómo crece su hijo.Con la Starlight SP, Storchenmühle ha pensado principalmente en la seguridad de los niños. Con especial atención en el área de la cabeza, protección lateral y materiales que absorben la energía en caso de impacto. Con práctica asa para su fácil transporte.Excelente protección en impactos laterales:Gracias a sus amplias alas de protección en la zona lateral.Niveles altos de seguridad para Grupo I (9-18kg):Sistema integral de regulación en altura del reposacabezas y correa para los hombros, proporcionando un ajuste óptimo.Arnés de 5 puntos de seguridad.Posición de reclinado que se activa fácilmente.Saludable y confortable gracias a su cojín reductor integradoMecanismo patentado de tensador del arnés para mayor seguridad.Clip para el cinturón que permite una instalación más fácil de la silla en su vehículo;el cinturón del automóvil puede apretarse incluso con el clip del arnés cerradoInstalación muy simple:Montaje rápido y sencillo en el automóvil.Peso aproximado 7,5 kg. Disponible en gran variedad de colores y diseños.Todas sus cubiertas son de materiales de alta calidad, muy cómodas, transpirables y lavables a 30.Larga vida útil: Adecuada para niños entre 9 y 36kg.Seguridad para Grupos I-II-III (9-36kg):Se asegura con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil.Reposacabezas regulable.Adecuada de 9 a 36kg. Desde aprox. 9 meses hasta c. 12 años.