Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar

Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar
Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe Hogar

8.95€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses - Bebe...

Estamos encantados de ofertar este artículo: Suaves Zapatos De Cuero Del Bebé Pirata 6-12 meses.
Debido a su reducido precio, resulta ampliamente sugerida la adquisición y es siempre una alternativa muy habitual de los compradores. Cherry Kids ha introducido cambios en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Suaves zapatos de cuero de lujo para bebés diseñados para dar comodidad para pequeños pies en crecimiento

Características del Producto

Estos zapatos están hechos de cuero suave y permite que los pies pequeños a crecer libremente Suelas antideslizantes ideal para pisos de mosaico y arbolado Tobillo elástico permite colocar fácilmente sobre zapatos + apagado, pero los zapatos en realidad se quedan en Nuestros zapatos se ajustan perfectamente a la forma de los pies de su hijo y lo envuelve suave Gran calidad y zapatos de excelente relación calidad precio

Etiquetas del Producto