Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant

Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant
Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant (haga click en la imagen para verla más grande)

Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2 de Summer Infant

13.86€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2...

En Bebehogar.com estamos felices de poder ofrecer este fantástico artículo: Summer Infant Protector de Asiento de Coche - Pack de 2.
Gracias a su reducido precio, resulta ampliamente aconsejada la compra y es por ello, una opción bastante normal de muchos compradores. Summer Infant ha incorporado bonitos arreglos en este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este protector de asiento es ideal para que los asientos de tu coche no sufran ningún tipo de desperfecto cuando tus pequeños se encuentren en él. Es fuerte y fabricado 100% con vinilo y se ajusta perfectamente a los asientos traseros.

Características del Producto

Protege tus asientos de arañazos, rasgaduras o rasguños. Fácil de ajustar. El material es resistente a rasguños y arañazos.