Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy

Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy
Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy (haga click en la imagen para verla más grande)

Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul) de Peers Hardy

14.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de...

Estamos felices de poder ofrecerle el producto: Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul).
Por este ajustado valor, esta siendo muy sugerida la compra y es una alternativa popular de los compradores. Peers Hardy ha introducido grandes arreglos a este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Súper Maze Ball (verde / naranja / púrpura / color de rosa / amarillo / azul)

- Laberinto esférico final en 3D con 118 etapas individuales
- Burlas Cerebro Puzzle
- Multi-color y la construcción de laberinto tridimensional.
- Incline el laberinto esférica para guiar a su bola a través de plataformas, agujeros y espirales.
- Edad 8 +

Características del Producto

Laberinto esférico final en 3D con 118 etapas individuales Burlas Cerebro Puzzle Multi-color y la construcción de laberinto tridimensional. Incline el laberinto esférica para guiar a su bola a través de plataformas, agujeros y espirales. Edad 8 + Este acertijo es asombroso - no es de extrañar que se llame el Mazeball Observa este laberinto con colores fantásticamente complejos ubicado en una bola de plástico transparente El rompecabezas tiene 118 pasos por los que guías a una bola de metal alrededor de diferentes niveles Totalmente adictivo y muy divertido