Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar

Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar
Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años) en Bebe Hogar

from 16.02€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años)...

Estamos felices al ofrecerle el excelente artículo: Swimbest - Chaleco de flotabilidad (de 18 meses a 6 años).
Por el ajustado precio, esta ampliamente sugerida su adquisición y es por ello, una opción bastante normal entre mucha gente. SwimBest ha incluido excelentes cambios a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estos/estas excelentes chalecos/chaquetas de natación ayudan a los niños a aprender a nadar sin usar incómodos manguitos. Los brazos de los niños están libres para aprender a dar brazadas correctamente. El chaleco está fabricado con neopreno suave, evita que los niños se enfríen y ofrece protección total contra el sol en las zonas que cubre. Tiene una cremallera central y velcros para que se ajuste perfectamente Cuenta con 8 flotadores extraíbles que se pueden ir retirando a medida que el niño aprende a nadar. Disponible en dos colores: lima/azul real o rosa/azul real. Disponible en dos tallas: 18-36 meses (hasta 20 kg) y 3-4 años (hasta 30 kg) 5-7 años (hasta 30 kg). Tenga en cuenta que los chalecos son más pequeños de lo normal, la mayoría de niños de tres años usaría el chaleco de mayor tamaño.

Características del Producto

De 18 meses a 3 años (hasta 20 kg). De 4 a 6 años (hasta 30 kg). Fabricado en neopreno suave y cómodo. 8 flotadores extraíbles. Diseñado para ayudar a los niños a aprender a nadar.