SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años) en BebeHogar.com

SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años) en BebeHogar.com
SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años) en BebeHogar.com

26.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años)

En nuestra Web estamos orgullosos al poder brindar este producto: SWIMTRAINER Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años).
Debido al ajustado precio, viene ampliamente recomendada la adquisición y es siempre una opción popular para muchos compradores. SWIMTRAINER ha introducido grandes arreglos en este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El flotador SwimTrainer le permite a tu hijo familiarizarse con el medio acuático con todaseguridad. Con este flotador, sólo quedan sumergidas las piernas. El bebé puede picar conlas manos en el agua y mover los brazos y adquirir los primeros reflejoscorrectos. El arnés del flotador Swim Trainer le da seguridad a tu hijo yle permite no resbalar. Se ata y desata muy fácilmente gracias al clip de fijación.Para evitar que el flotador se deshinche, existen 5 compartimentos hinchablescon válvulas anti retorno que lo mantendrán siempre a flote. Por muy segura y práctica que sea el flotador Swim Trainer, éste no se sustituye a la vigilancia de los padres.