Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies

Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies
Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies (haga click en la imagen para verla más grande)

Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa de Taggies

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa

Estamos orgullosos de ofrecerle este famoso producto: Taggies - Tapete pequeño para tocar, color rosa.
Debido a su reducido coste, resulta bastante indicada su adquisición y es siempre una opción muy normal de la mayoría de la gente. Taggies ha incorporado algunos excelentes arreglos en este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Taggies Little Taggies Pink Bubbles

Características del Producto

Ultra manta suave terciopelo adornado con 20 etiquetas sedosos Tonos de color rosa con burbujas Rosa con los colores pastel dorso de color rosa Tamaño 30 x 30 cm Conveniente para los bebés desde el nacimiento