Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón

Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón
Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón (haga click en la imagen para verla más grande)

Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón

36.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón

Estamos encantados de brindar este maravilloso artículo: Tarta de pañales DODOT perrito toalla marrón.
Debido al atractivo precio, esta siendo largamente indicada su adquisición y es una alternativa bastante habitual para los compradores. MomentosGourmet ha incluido cambios en este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tarta de pañales DODOT + perrito de toalla -50 pañales DODOT -Perrito de toalla (echo a mano a partir de una toalla) -Tarjeta de felicitacion personalizada (tu nos indicas el mensaje y nosotros te lo plasmamos en una tarjeta de felicitacion) La tarta se envia empaquetada para regalo en papel celofan y lacito Es un regalo original y muy util para unos recien estrenados papas,para decoraciones,baby showers, bautizos.. TODOS LOS PAÑALES SON APTOS PARA SU UTILIZACIÓN Puedes ver mas de nuestros productos en www.momentosgourmet.com

Características del Producto

Tarta de pañales DODOT + perrito de toalla -50 pañales DODOT -Perrito de toalla (echo a mano a partir de una toalla) La tarta se envia empaquetada para regalo en papel celofan y lacito TODOS LOS PAÑALES SON APTOS PARA SU UTILIZACIÓN Tarjeta de felicitacion personalizada (tu nos indicas el mensaje y nosotros te lo plasmamos en una tarjeta de felicitacion) Es un regalo original y muy util para unos recien estrenados papas,para decoraciones,baby showers, bautizos..